Nubes de humo
Abres la puerta del cuarto de baño de las chicas y sale una humareda. Se necesita llevar una máscara anti-gas ya que es muy incómodo tragarte toda esa nube de humo que te envuelve al entrar.
Las niñas de tercero de la E.S.O dedican los cambios de clase a fumarse sus "pitis" y algún porro que otro. Su baño preferido es el del final: el más espacioso. Qué casualidad que salgan cuatro personas del mismo baño que apestan a humo. Lo mejor son los comentarios que puedes escuchar: "nos fumamos hasta la chusta", "tía, te lo fumas todo", "somos unas yonkis".
Esto es algo que sabemos todos y a lo que debería ponerse un remedio. Las largas colas del baño son por culpa de estas niñas tan avanzadas, niñas que identifican la madurez con pintarse la cara como monas y fumar en el instituto. Qué majas.
3 Comentarios:
Plas plas plas
(El público se pone en pie)
Real como la vida misma.
Qué majas.
El problema es mayor, porque muchas veces no son de 3º, sino de 1º de la ESO.
Hoy en día los niños quiere crecer demasiado pronto. No se dan cuenta que cada época de la vida tiene lo suyo, e intentan ser mayores antes de hora.
La pena es que parece que eso es lo que fomenta esta sociedad. Y que viva el botellón!!
jaja que bueno, veo que cada vez va a peor y eso que antes ya era exagerado. Hay que entenderlas, son mujeres maduras ;)
Publicar un comentario
<< Home