Pan con aceite y sal

la merienda de casa de la yaya

viernes, mayo 05, 2006

Felicidades!


Otro viernes de celebración! Hoy es el cumpleaños de mi teta Ester! Nada menos que 24 añazos. Sí, sí, todo un ejemplar del 82.

Así que la family ha estado de fiesta, amenizada, como no, con el perfecto Cumpleaños feliz en boca de mi madre y mi abuela. Ellas con la emoción a flor de piel (hay que ver como son las madres), sus voces "celestiales" y todo su arte y alegría volcados en la dichosa cancioncita (a mi abuela solo le faltaba el gorrito de fiesta y un puñado de confeti en la mano). Mi padre y yo observábamos la particular escena y cruzábamos miradas: ¿cómo pueden cantar tan mal? Nosotros dos estábamos como en un mundo aparte, eso sí, no perdíamos de vista la tarta. Cuando por fín hemos conseguido callarlas con un apresurado: bieeennnn!!! Mi hermana ha soplado esos dos números, que entre ellos suman 6 (la edad que a veces tenga) y ha abierto sus regalos. Ha sido entonces cuando mi padre y yo nos hemos mirado a modo de "TARTAAAA!!!". Ya era hora!